jueves, febrero 17, 2011

Manifestacion en Madrid dia 12 de Marzo frente al parlamento



La falta de transparencia en las cuentas publicas y consecuentemente los casos de corruocion politica unido a la falta de independencia de los poderes del estado, incluido el llamado cuarto poder, la prensa, y la aprobacion de la ley Sinde en contra de la voluntad abrumadoramente mayoritaria de la sociedad civil esta provocando un aluvion de protestas en internet contra la casta politica, pero esta vez los ciudadanos ya no se conforman con protestar desde sus viviendas en blogs, foros, redes sociales y webs .

Se ha convocado una manifestacion a nivel nacional convocada unica y exclusivamente por ciudadanos descontentos, prescindiendo de cualquier partido politico o sindicato ya que se les considera responsables directos de la situacion que estamos viviendo en España.

La manifestacion en Madrid sera el dia 12 de Marzo frente al parlamento y se reivindicara entre otras cosas la transparencia politica, la division de poderes y la derogacion de la ley Sinde como ley representativa del desprecio absoluto de la casta politica hacia la ciudadania.

Hay decenas de grupos en las redes sociales que estan difundiendo esta manifestacion por internet ya que ningun medio de comunicacion quiere difundir este evento.

Si quieres informarte o unirte al grupo de facebook para acudir en Madrid o en cualquier otra ciudad de ESpaña puedes hacerlo en el siguiente enlace MANIFESTACION DE LA SOCIEDAD CIVIL .

Se agradece que lso que tengais blogs, webs o participeis en foros o redes sociaes difundais la convocatoria de esta manifestacion en Madrid y en el resto de España.

1 comentario: