viernes, junio 17, 2011

Se regalan edificios de oficinas en Madrid



Sabiamos que el precio de los inmuebles en venta Madrid ha caido en picado desde 2006 a 2011 y probablemente el precio de los pisos en Madrid baje aun mas en 2012.

Lo que no sabiamos es que las bajadas de precio llegaran a tal punto de que se regalen un oficinas en Madrid, obviamente estoy ironizando con la noticia publicada en La Gaceta que pone al descubierto que el gobierno ha regalado a CCOO un edificio de 7000 m2 , dice literalmente La Gaceta " Los trabajadores de Comisiones Obreras (CC OO) de la madrileña plaza de Cristino Martos están de enhorabuena. El ex sindicalista de UGT y ahora ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, ha pactado con la Comisión Federal del sindicato el traslado de esa sede a unas instalaciones mayores. Así lo confirmó el Ministerio de Trabajo a LA GACETA. “No sé exactamente cuándo se producirá el traslado, pero el edificio era de Patrimonio Sindical y le correspondía a CC OO”, aseguraron ayer desde el Departamento de Comunicación de la central..." .

En fin, al resto de los mortales no creo que nadie nos regale edificios de 7000 m2 en Madrid en una excelente zona como El Retiro,y si queremos tener un pequeño apartamento mas nos vale ir mirando anuncios de venta de apartamentos en Madrid que al menos estan mas baratos que durante el boom inmobiliario....pero dudo que nadie nos lo regale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario