domingo, febrero 16, 2014

Descuentos en alquiler de viviendas en Madrid para los cuerpos y fuerzas de suguridad del estado


      En reconocimiento a la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, especialmente policia nacional y guardia civil algunas empresas hacen descuentos especiales en el alquiler de viviviendas en Madrid .

Precios especiales en vivienda para guardias civiles y policia nacional en inmobiliariabarreras.net


     La idea de hacer rebajas para la policia y guardia civil surgio tras las injustas acusaciones a la guardia civil de Ceuta que vela por la seguridad en nuestra frontera cuando Inmobiliaria Barreras publico una noticia titulada Descuentos a guardias civiles y policia en alquileres en Madrid en su boletin de noticias vivienda en España informando de estos descuentos para todos las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

  Reproducimos el articulo para animar a autonomos y pequeñas empresas a aplicar descuentos a funcionarios cuyo trabajo va mas alla de lo que se nos pide a los demas empresarios y trabajadores de otros sectores economicos.

Inmobiliaria Barreras es de la opinion que la guardia civil y los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado merecen un homenaje.
Asi que ponemos nuestro granito de arena para apoyar a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad españoles aplicandoles un descuento del 10 % en todas las operaciones de alquiler o venta que hagan con nuestra inmobiliaria durante todo el año 2014 .
Para que este descuento sea aplicable sera suficiente con identificarse como guardia civil o policia, no son necesarios cupones descuento ni ningun otro tramite.
Aqui os dejamos una lista de apartamentos individuales o viviendas mas grandes para compartir que podeis alquilar por meses , solo por el tiempo que esteis destinado en Madrid o bien por larga temporada si Madrid sera vuestro destino definitivo.
No esperamos compensar la injusticia que se esta cometiendo con la guardia civil de la frontera de España que protege a todos los españoles y extranjeros residentes en España , pero si queremos dar una muestra de apoyo a unos funcionarios que se merecen mas de lo que les pagan.
           Las criticas por parte de sectores de la izquierda radical española mide con distinta vara de medir y calla cuando la policia en Venezuela mata a estudiantes que se manifiestan en las calles de Caracas, mientras que intenta manipular las redes sociales enviando mensajes que cuestionan la  correcta actuacion de la guardia civil en Ceuta.

Rebajas especiales en Vivienda Madrid a policia y guardia civil en inmobiliariabarreras.net

Como una imagen vale mas que mil palabras dejamos estas fotos que demuestran que en España podemos estar muy orgullosos de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario