miércoles, septiembre 03, 2014

Salon Vivienda Madrid precios para agencias inmobiliarias

Recibimos la oferta del salon de la vivienda en Madrid para todas aquellas agencias inmobiliarias de Madrid u otras ciudades de #España que quieran tener su stand y ofrecer sus pisos en venta y alquiler a un publico que acude fisicamente a buscar casa .

   La #oferta de precios del salon de la vivienda en Madrid de 2014 tiene precios anticrisis segun aseguran sus promotores " por ser concientes de los tiempos de crisis que vivimos, os dejamos la carta con la oferta por si alguna #inmobiliaria esta interesada en acudir a una feria inmobiliaria que promete contar con gran afluencia de publico.

     
El Salón de la Vivienda de Madrid es consciente de la particularidad de las Agencias Inmobiliarias a la hora de participar en un salón inmobiliario y de los costes que eso supone.
Por ello, queremos ofrecer a las Agencias Inmobiliarias su participación desde 800 euros más IVA en un punto de información comercial. En este espacio se incluye todo lo necesario para atender a los compradores de vivienda: mostrador personalizado con la imagen de la empresa, un taburete, una mesa, tres sillas y un punto de conexión eléctrica. No hay ningún coste añadido y las #empresas pueden colocar en su espacio elementos decorativos propios.
También queremos ofrecer otra opción algo más completa por 1.600 euros más IVA, a través de un stand especial con todos los materiales necesarios para su participación: stand, mobiliario, producción y colocación de gráfica, consumo eléctrico, limpieza, etc.
En las dos participaciones el precio es cerrado y no existe ningún coste añadido.
Le adjunto dossier especial para Agencias Inmobiliarias con información completa del Salón.
Un saludo,
Jorge García Boró
91 715 14 83
619 27 82 96