miércoles, septiembre 03, 2014

Salon Vivienda Madrid precios para agencias inmobiliarias

Recibimos la oferta del salon de la vivienda en Madrid para todas aquellas agencias inmobiliarias de Madrid u otras ciudades de #España que quieran tener su stand y ofrecer sus pisos en venta y alquiler a un publico que acude fisicamente a buscar casa .

   La #oferta de precios del salon de la vivienda en Madrid de 2014 tiene precios anticrisis segun aseguran sus promotores " por ser concientes de los tiempos de crisis que vivimos, os dejamos la carta con la oferta por si alguna #inmobiliaria esta interesada en acudir a una feria inmobiliaria que promete contar con gran afluencia de publico.

     
El Salón de la Vivienda de Madrid es consciente de la particularidad de las Agencias Inmobiliarias a la hora de participar en un salón inmobiliario y de los costes que eso supone.
Por ello, queremos ofrecer a las Agencias Inmobiliarias su participación desde 800 euros más IVA en un punto de información comercial. En este espacio se incluye todo lo necesario para atender a los compradores de vivienda: mostrador personalizado con la imagen de la empresa, un taburete, una mesa, tres sillas y un punto de conexión eléctrica. No hay ningún coste añadido y las #empresas pueden colocar en su espacio elementos decorativos propios.
También queremos ofrecer otra opción algo más completa por 1.600 euros más IVA, a través de un stand especial con todos los materiales necesarios para su participación: stand, mobiliario, producción y colocación de gráfica, consumo eléctrico, limpieza, etc.
En las dos participaciones el precio es cerrado y no existe ningún coste añadido.
Le adjunto dossier especial para Agencias Inmobiliarias con información completa del Salón.
Un saludo,
Jorge García Boró
91 715 14 83
619 27 82 96

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario