jueves, julio 03, 2008

Oficinas Madrid, Locales comerciales Madrid, La mayor Ciudad empresarial de España


Existe un proyecto de construir una nueva ciudad empresarial en Madrid que aumentara significativamente la oferta de alquiler de oficinas en Madrid, asimismo dispondra de oferta de alquiler de locales en Madrid.

La oferta de oficinas en Madrid aumentara en poco tiempo, tambien lo hara la oferta de Locales comerciales en Madrid.
Tambien se tendran la opcion de comprar, pues ademas de oficinas en alquiler, tambien se podra optar por las oficinas en venta en Madrid.

Asimismo contara con oferta venta de locales comerciales en Madrid que ubicaran todo tipo de negocios y actividades empresariales.
Se trata de uno no de los proyectos inmobiliarios terciarios más importante de España y entre los más destacados de Europa, llamado Pegaso City.
Con 40 hectáreas y 520.000 m2 de edificabilidad, duplica prácticamente el tamaño de cualquier desarrollo similar en la Comunidad de Madrid, supone un modelo único de desarrollo. Una ciudad empresarial concebida para múltiples usos -empresarial, comercial, hotelero y deportivo- con un diseño arquitectónico y de paisajismo sin precedentes en un espacio abierto y público.

Una red de transportes privilegiada. Dos lanzaderas conectarán la ciudad empresarial con Metro y Cercanías (contando con las nuevas estaciones y líneas previstas para 2009). Además, cuenta con 16 líneas de autobús actuales y las mejoras previstas de Metrobús para 2011 que conectarán con Madrid y el aeropuerto en tiempo récord.

La compañía holandesa European Property Development Group promueve este proyecto inmobiliario único en el sector terciario nacional y entre los más importantes de Europa por su concepto innovador y dimensión.
Uno de los proyectos del sector terciario más importantes de Europa, único en su concepto, valorado actualmente en 650 millones de euros, supone un concepto único de desarrollo. Un modelo de ciudad empresarial novedoso, concebido como un entorno abierto y público de calles y zonas verdes, pensado para diferentes usos (empresarial, comercial, hotelero y deportivo), que cuenta con un cuidado paisajismo integrado perfectamente en el entorno, gracias a su carácter de ciudad compacta.
Sus dimensiones, 40 hectáreas de suelo y 520.000 m2 de edificabilidad, duplican prácticamente cualquier desarrollo similar en la Comunidad de Madrid.
En su conjunto, permitirá la creación de unos 2.500 empleos teniendo en cuenta los trabajos de urbanización y construcción, así como los empleos directos e indirectos que se generarán una vez se encuentre en marcha en su totalidad. Adicionalmente, albergará más de 25.000 empleados de las empresas que allí se trasladen.
Diseñada para dar respuesta a las nuevas exigencias del usuario está pensado para resolver y dar una respuesta adecuada a las nuevas exigencias del usuario en cuanto a ubicación, imagen, eficacia y ahorro de costes.
La flexibilidad de sus 37 parcelas permitirá resolver diferentes demandas, con superficies de entre 2.500 y 75.000 m2 de edificabilidad.

La ciudad empresarial dará cabida a toda índole de empresas, desde las más jóvenes hasta grandes empresas con necesidad de unir diferentes sedes en un mismo espacio, ya sea en régimen de alquiler o de propiedad.

Pegaso City englobará diferentes usos:

o Parcelas independientes para el desarrollo de edificios o proyectos singulares.
o Parque Empresarial con varios accesos desde las zonas comunes.
o Área mixta comercial y de oficinas. Posibilidad de hoteles de 4 ó 5 estrellas.
o Servicios para todo tipo de necesidades profesionales y personales (guardería, restaurantes, salas de reuniones, catering, cafeterías, shop & go, peluquería, tintorería, copy center, etc.)
o Área deportiva, con instalaciones como gimnasio, paddel, zonas al aire libre, etc.

Un diseño arquitectónico y de paisajismo sin precedentes
Pegaso City destaca también por la importancia que concede al aspecto estético del conjunto. Prueba de ello es el prestigio de los profesionales que participan en el desarrollo arquitectónico y en el paisajismo de las 8 hectáreas destinadas a zonas verdes.
El estudio de arquitectura holandées West 8, de fama internacional por el desarrollo de proyectos de la envergadura de “Madrid Río” o el “Governoers Island” (Nueva York), ha sido la elegida para elaborar el concepto general del plan director, el diseño urbano y el paisajismo de Pegaso City, en colaboración con el estudio local madrileño Space Co-Op.
El diseño de Pegaso City incluye un “bulevar verde” de casi 1 kilómetro que, no sólo conectará las distintas zonas de las que se compone, sino que también hará las veces de punto de encuentro y de esparcimiento.

La primera fase de 130.000 m2 de edificabilidad, comenzará en 2009
Tras un proceso de cambio en la propiedad, Pegaso City Ciudad Empresarial está gestionada al 100% por European Property Development Group y se desarrollará en varias fases, a lo largo de cinco años:

· Los trabajos de urbanización acabados en julio de 2008.
· El desarrollo paisajístico concluirá, aproximadamente, a finales de septiembre de 2008.
· El inicio de la construcción de la primera fase, destinada al desarrollo empresarial y oficinas singulares, con 130.000 m2 de edificabilidad, se estima comience en el primer trimestre del año 2009.
· El inicio de la ocupación de los primeros edificios se espera para el año 2011.

Ubicación estratégica y emblemática dentro del municipio de Madrid: un escaparate incomparable junto al aeropuerto, a 15 minutos del centro
Situado en la A-2, Pegaso City permite un acceso rápido hacia y desde los principales puntos neurálgicos de la ciudad. Así, se encuentra a 8 minutos del aeropuerto, a 15 minutos del centro de Madrid, a 10 minutos de IFEMA y del Campo de las Naciones.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:00 p. m.

    Pues tal como esta el tema inmobiliario y la crisis economica en general, no se a quien piensan vender tantas oficinas y locales comerciales cuando las empresas estan despidiendo trabajadores y reduciendo su tamaño.

    No se yo si al final podran alquilar o hacer la venta de tanta oficina.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:47 p. m.

    hablando de comunicaciones .... la A2 debe de ser la carretera con más trafico de la comunidad de madrid....
    a 15 minutos del centro de Madrid, no es muy afortunado decir esto... Yo vivo muy cerca de ahi y se suele tardar en hora punta +/- 1 hora. (7:00 AM a 11:00 AM )
    Por otra parte, ya es hora que en el Corredor del Henares empiecen a traer empresas !!!

    ResponderEliminar