domingo, noviembre 30, 2008

alquiler para empresas de apartamentos en Madrid por meses, alquileres de empresas baratos

Las empresas espanolas, incluso las grandes empresas, intentan abaratar costes debido a la crisis, una alternativa muy utilizada ultimamente por las empresas que deben trasladar a Madrid a sus empleados para cursos de formacion, visitar ferias, o simplemete necesitan alojamiento para sus desplazados es el alquiler de apartamentos en Madrid por meses.

Mientras en los tiempos de bonanza las grandes empresas alojaban en hoteles a sus empleados que por unos u otros motivos debian desplazarse a Madrid de forma temporal, la crisis obliga a muchos directores de recursos humanos a abaratar costes para su empresa sin renunciar a la formacion de sus empleados o a desplazamientos de trabajadores.

La alternativa de los apartamentos turisticos en Madrid frente a los hoteles supone un gran ahorro para las empresas sobre todo en los casos en que sus empleados deben permanecer en Madrid uno o varios meses, si bien para espacios de tiempo inferiores, de semanas o dias sigue siendo el hotel la alternativa preferida por las empresas.

El alquiler por meses no solo abarata costes a las empresas en el alojamiento de sus empleados en Madrid, sino que ademas estos empleados suelen preferir estos apartamentos de alquiler por comodidad, ya que su periodo de estancia en Madrid es de uno o varios meses, el alquiler de apartamentos les permite disponer de las ventajas de tener su propia casa durante su estancia en Madrid, como por ejemplo poder traer mas ropa, desplazarse los fines de semana a su ciudad de origen sin necesidad de tener que hacer las maletas cada vez que viajan, etc.

Sin embargo, no es facil alquilar pisos en Madrid por temporadas cortas, ya que la mayoria de los propietarios particulares que tienen pisos de alquiler exigen a los inquilinos contratos de alquiler de un año como minimo.
Asi pues, la oferta de alquileres por meses en Madrid es mas bien escasa y los propietarios de viviendas de alquiler particulares no ofrecen alternativas a empresas que necesiten un gran numero de apartamentos de alquiler por meses.

La mayoria de los pisos turisticos de alquiler en Madrid tienen el inconveniente de que sus tarifas estan pensadas para dias o semanas, siendo en la mayoria de los casos competencia directa de los hoteles y ofreciendo como unica ventaja la comodidad de un apartamento , pero no un considerable ahorro para las empresas.

Algunas inmobiliarias de alquileres han detectado este nicho del mercado inmobiliario del alquiler para empresas de corta duracion y han buscado apartamentos turisticos en Madrid que ofrecen interesantes ofertas para el alquiler de apartamentos por temporadas cortas. Se trata de apartamentos que tienen tarifas muy bien diferenciadas entre el alquiler por dias o semanas, a precios casi iguales que los hoteles, y el alquiler por meses, a precios similares que las casas de alquiler de larga duracion.

Hemos elaborado una lista de edificios de apartamentos por meses para empresas en distintas zonas de Madrid, en los que hay desde apartamentos de 2 habitaciones hasta pequeños estudios de alquiler individuales o para dos personas como maximo :

A) Apartamentos de alquiler por meses en Madrid de una habitacion :

Apartamentos Zona Cuzco por meses situados en Alberto Alcocer, la zona financiera de Madrid

Apartamentos cerca feria de Madrid junto centro comercial Plenilunio y muy cerca del aereopuerto de Barajas , con buena comunicacion al centro de Madrid.

Apartamentos por meses Pau Vallecas edificio moderno de apartamentos muy economicos desde 800 euros / mes .

Apartamentos lujo barrio Salamanca por temporadas con precios mas elevados por estar a un paso de la calle Serrano, una de las mas exclusivas calles de Madrid.

B ) Pisos de alquiler por temporadas de dos habitaciones :

Pisos Alberto Alcocer por temporadas

Pisos turisticos Plenilunio

Pisos lujo por temporada barrio Salamanca

C ) Estudios por meses en Madrid :

Estudios por meses Alberto Alcocer

Estudios lujo alquiler en centro Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario