jueves, mayo 07, 2009

Apezz : Democracia en internet

Disculpas a los usuarios de este blog de noticias de vivienda por escribir este post sobre Apezz y la democracia en internet, algunos no sabran que es Apezz ni por que ponemos como titulo Apezz : Democracia en la red.

Me explico, Apezz es un difusor de noticias por internet que a diferencia de otros medios de difusion de noticias por internet de cuyo nombre no quiero acordarme, ni menear,aplica criterios autenticamente democraticos en la seleccion de las noticias que hacen sus usuarios, no existen votos de calidad, ni votos negativos, ni unos usuarios son mas importantes que otros, ni los administradores deciden que noticias son relevantes y cuales no, tampoco se penaliza a usuarios por el nombre o nick que elijan, ni a pequeños blogs.

Apezz es democracia en internet por que todos los usuarios son iguales, todos tienen las mismas oportunidades de que sus noticias o articulos salgan en portada, con independencia de quien o donde se escriban esas noticias.

Lo importante en Apezz es el contenido de las noticias y solo se tiene en cuenta si interesa o no a los que las leen, asi de sencillo.

¿ se imaginan ustedes que para elegir al presidente gobierno mi voto valiera como 1000 de los suyos ? ¿ se imaginan que los que tenemos voto con valor 1000 nos unieramos y formaramos grupos ? ¿ se imaginan que si no estan afiliados a un partido no pudieran votar ? pues eso sucede en otros difusores de noticias por internet que no pueden presumir como Apezz de ser democraticos.

¿ No se lo creen ? hagan una pequeña prueba busquen en una web de difusion de noticias como meneame noticias que critiquen a la propia web, solo tienen que poner en el buscador meneame y veran alguna ( dense prisa las censuran y vetan y no duran mucho ) por si acaso les enlazo este ejemplo http://meneame.net/story/carme-meneame-ejemplo-administracion comprobaran que hay una cosa que se llama Karma , osea el valor del voto que cada uno tiene, veran que de la famosa lista de usuarios que sistematicamente vetaban noticias que no eran de su ideologia se ensañan votando y comentando negativamente, destrozando el Karma o valor del voto de quien se atrevio a enviar una noticia que no les agrada por ser critica.

Pero lo peor de todo, intenten votar esa noticia sin ser usuario registrado, veran que no pueden. O sea que si no eres usuarios registrado no puedes votar, aunque teoricamente si se puede, y si eres usuario registrado y te atreves a comentar positivamente al noticia , despidete del valor de tu voto o Karma.

!!! VIVA LA DEMOCRACIA EN INTERNET !!

1 comentario:

  1. Me sumo a Apezz12:34 a. m.

    Gracias por vuestra contribución a la democracia en Internet.

    No a la manipulación de Menéame.

    ResponderEliminar