lunes, mayo 09, 2011

Chalets Madrid : Detenidos ladrones de casas en Madrid




Una banda que se dedicaba a asaltar chalets en Madrid con sus ocupantes dentro ha sido detenida por la policia, su zona de actuacion preferida era el norte de la comunidad de Madrid, sobre todo El Escorial.

Esta banda compuesta por entre 3 y 5 ladrones asaltaba las casas en Madrid tras vigilar durante un tiempo a los propietarios y cuando actuaban lo hacian con extrema violencia.

La guardia civil da por resuelto el asalto de cinco asaltos a viviendas en la zona norte de la comunidad de Madrid, en las localidades de El Escorial, Alpedrete, Galapagar y Valdemorillo.

Segun publica en sus noticias el diario El Mundo, En los cuatro registros domiciliarios realizados, se ha logrado recuperar cerca de 2.000 euros en metálico, numerosos relojes de señora y caballero, un centenar de piezas de joyerías, pequeños electrodomésticos, móviles, interviniéndose también ropa de color oscuro, guantes y dos vehículos a motor. Los cinco detenidos, dos españoles, dos ecuatorianos y un cubano, han pasado a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario