lunes, mayo 09, 2011

Mejicanos : de los mejores inquilinos de apartamentos en Madrid




Segun datos de inmobiliariabarreras.net los mexicanos son los extrajeros considerados como los mejores inquilinos de vivienda en Madrid, junto con los norteamericanos y los europeos, segun la opinion de propietarios particulares y empresas de alquiler de apartamentos en Madrid .

Apartamentos para mexicanos y de EEUU en Madrid con descuentos en inmobiliariabarreras.net


Destacan de los mejicanos como inquilinos tanto su trato amable como la seriedad en los pagos de las rentas de alquiler siendo extremadamente puntuales a la hora de abonar la renta.

Los mexicanos demandan dos tipos de inmuebles muy diferenciados :

1.- Por un lado demandan apartamentos por meses normalmente de una o dos habitaciones y que esten bien amueblados a ser posible con muebles nuevos funcionales si se trata de estudiantes mexicanos que vienen a Madrid a realizar estudios universitarios, cursos de empresa o masters.
2.- los mexicanos tambien solicitan pisos de lujo en alquiler de gran tamaño y en zonas exclusivas, vacios o amueblados para estancias largas de un año o mas, en este caso suele tratarse de empresarios Mexicanos que abren delegacion en España o bien de ejecutivos de multinacionales que se trasladan de Mejico a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario