martes, agosto 13, 2013

Cupón de descuento en alquiler de vivienda para profesores, en Madrid.

Si eres profesor y estás buscando piso en alquiler, en Madrid, te aconsejamos que eches un vistazo a este artículo. Gracias a la promoción de verano que inmobiliaria Barreras está llevando a cabo mediante un cupón de descuento descargable, gratis, todos los profesores que estén interesados en alquilar vivienda en Madrid, pueden obtener un descuento del 10%, aplicado sobre el precio de comisión de agencia establecido en dicho contrato de arrendamiento.




Esta promoción de descuento para profesores, ha sido ya aprovechada por muchísimos profesionales de la enseñanza en Madrid, que gracias a inmobiliaria Barreras, han conseguido, gratis, un cupón de descuento del 10%. La campaña de descuento en alquiler de pisos, estará activa hasta que finalice verano, es decir, el próximo mes, por lo que si eres profesor y estás interesado en obtener tu descuento, tendrás que darte prisa.

Si te interesa o quieres saber algo más acerca de este cupón de descuento gratuito, para alquilar vivienda, puedes visitar el enlace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario