domingo, agosto 11, 2013

Cupón gratuito de descuento para alquilar piso - Policías en Madrid.

Si eres policía y estás interesado en alquilar piso o vivienda en Madrid, puede que también te interese esta publicación. Gracias a inmobiliaria Barreras, todos los policías que deseen formalizar un contrato de arrendamiento o alquiler, este verano, por medio de dicha entidad, pueden obtener un descuento del 10% sobre el precio de la comisión de agencia al efectuar dicho contrato de alquiler.

Inmobiliaria Barreras, ha puesto a disposición de todos los policías que deseen alquilar vivienda en Madrid, un cupón gratuito de descuento para imprimir y presentar en las dependencias físicas u oficinas de la inmobiliaria.



Una gran cantidad de policías, ya se han beneficiado de nuestra promoción de verano y han entregado el cupón gratuito de descuento en nuestras oficinas, obteniendo a cambio su descuento aplicado sobre el precio del alquiler de vivienda

No esperes a que termine el verano, y con ello, la promoción. Ya sabes, si eres policía y deseas obtener más información sobre esta promoción de descuento para alquilar vivienda, te animamos a visitar el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario