viernes, julio 12, 2013

Promoción de verano - cupón de descuento en alquiler de vivienda.

Hace tan solo unos minutos, ha llegado hasta nosotros la noticia de que inmobiliaria Barreras, ha lanzado una promoción de verano, mediante la cual, puedes obtener un cupón de descuento del 10% en comisión de agencia, para contratos de alquiler efectuados por medio de esta entidad. Así es, gracias a inmobiliaria Barreras, te puedes beneficiar de esta fantástica promoción, mediante la cual puedes ahorrar un 10% del dinero que tendrías que pagar a la inmobiliaria por ofrecerte el alquiler y efectuar los trámites necesarios. Pero atención, no todos nos podemos beneficiar de esta promoción, ya que, principalmente va enfocada a determinados sectores profesionales.

Las comunidades o lugares que abarca dicha promoción, son Madrid, Galicia y Tenerife, en las cuales, inmobiliaria Barreras cuenta con gran variedad y cantidad de activos inmobiliarios para alquiler y venta. Los sectores profesionales sobre los cuales se centra la promoción de descuento para alquilar vivienda, basada en un cupón de descuento del 10%, son varios:


Además, cabe destacar, que para poder hacer uso de esta promoción deberás ser usuario de facebook y "fan" de inmobiliaria Barreras en facebook previamente. Esta promoción con cupón de descuento, es para este verano 2013, por lo que el plazo de finalización de dicha campaña, es el día 20 de Septiembre de este mismo año.

Si te apetece echar un vistazo, aquí te dejamos el enlace directo a la promoción de descuento en alquiler de vivienda, que nos ofrece inmobiliaria Barreras para este verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario