martes, noviembre 26, 2013

Se compran mas viviendas de herencias en Madrid que de bancos

 
Cuanto vale mi piso heredado en Madrid
   
    A pesar de los bajos precios de los pisos de bancos en Madrid , las entidades financieras tienen unos nuevos competidores que venden mas pisos en Madrid , son las viviendas de herencia cuyo precio de venta esta adaptado al precio real de mercado.

  Al menos eso afirma el perito tasador de inmobiliariabarreras.net con 25 años de experiencia en tasar pisos en Madrid a efectos de proceder a su venta o a efectos hereditarios en un articulo titulado Inversores compran viviendas de herencia en Madrid Capital que por su interes para los herederos de casas en Madrid reproducimos integramente :

Los pisos heredados atraen a los inversores en Madrid ciudad

Analizando las ventas realizadas por Inmobiliaria Barreras en los ultimos meses cabe destacar el interes de los inversores por comprar pisos de herencia.
En segundo lugar los inversores que compran viviendas para alquilar se fijan en los pisos de bancos en Madrid , su interes de compra se basa no solo en pisos baratos , sino que tambien es determinante la oferta de financiacion que algunos bancos realizan con tipos de interes bastante menores que para conceder hipotecas a viviendas de particulares.
El perfil del que quiere comprar viviendas heredadas en Madrid Ciudad se corresponde con inversores que suelen comprar para alquilar y como inversion a largo plazo.
A diferencia de quienes quieren invertir en viviendas de bancos, el comprador de pisos de herencia se fija mas en que las zonas donde invertir sean de calidad media o medio alta, y suelen rechazar las ofertas de pisos de bancos ya que la mayoria de sus ofertas son en zonas medio bajas o bajas y temen que los futuros inquilinos no quieran o no puedan pagar las rentas de alquiler.
La realidad demuestra que los pisos heredados por vendedores particulares se venden en plazos de tiempo muy razonables si estan correctamente asesorados sobre el precio real de mercado y no toman como referencia los precios de los anuncios de viviendas de los portales inmobiliarios, ya que esos precios no reflejan la realidad y la mayor parte de ellos acaban bajando con el tiempo o no se venden.
En inmobiliaria Barreras los que quieren vender su piso proveniente de herencia cuentan con el asesoramiento gratuito de nuestro equipo comercial para fijar un precio de venta acorde a la realidad del mercado inmobiliario actual.
El equipo comercial de Inmobiliaria Barreras esta supervisado por el agente de la propiedad inmobiliaria colegiado en el ilustre colegio de agentes de la propiedad de Madrid, Don Ramon Barreras Gonzalez que durante 25 años se ha dedicado no solo a la venta de viviendas en Madrid sino que ademas ha ejercido como perito judicial y perito de la comunidad autonoma de Madrid entre otras funciones.
Su especialidad es la tasacion de pisos de herencias, periciales contradictorias, tasaciones a fectos de venta de pisos de incapacitados.
Si usted ha heredado una vivienda en Madrid y quiere venderla cuente con nuestro asesoramiento profesional no solo a la hora de fijar un precio de venta lo mas alto posible teniendo en cuenta que el mercado inmobiliario esta en crisis y los precios de los pisos bajando año tras año , sino que llevamos a cabo todas las gestiones de venta, incluyendo asesoramiento de tipo fiscal, registral y aclarandole cualquier duda que quiera dilucidar.
La tasacion de los pisos de herencia realizada por Inmobiliaria Barreras es gratis si se nos encarga la gestion de venta. Por lo que si ha heredado una casa en Madrid y quiere venderla puede contactar con nosotros a traves del Telefono 91-5796449 o bien mediante este formulario de contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario