viernes, febrero 20, 2009

Conocer Madrid, informacion de todo sobre Madrid, Guia de Madrid

Ha nacido una nueva web de información general sobre Madrid la cúal está muy completa y en la que podrás encontrar todo tipo de información sobre la capital de España.

En esta página web podrás conocer todos los detalles de la ciudad, en primer lugar tendras informacion detallada de los mejores alojamientos en Madrid , luego descubrir uno a uno todos los distritos de Madrid, pasear virtualmente por sus calles a través de los planos y mapas de madrid que te ofrecen, y disfrutar de todos los rincones de Madrid que no debes perderte si están pensando esta hermosa ciudad.

Madrid ofrece a todos sus visitantes un sinfín de sitios interesantes que debes visitar si vienes a conocernos, descubrirás con nosotros lugares tan famosos como por ejemplo el Parque del Retiro unos grandes parques y jardines llenos de paz en plena ciudad, podrás conocer la famosa Puerta de Alcala o si te gusta pasear podras hacerlo por La Gran Via de Madrid una de las principales calles de Madrid dnde encontrarás todo tipo de tiendas, restaurantes, hoteles, centros comerciales y mucho bullicio , si prefieres basar más tu estancia en Madrid en ver actos culturales y monumentos históricos podrás ver por ejemplo el Palacio Real de Madrid conocido también como el Palacio de Oriente donde podrás contemplar unas obras únicas en el mundo como son el quinteto de stradivarius palatinos o la real armería, La Catedral de la Almudena o el famoso Palacio de la Zarzuela residencia oficial de los Reyes de España o acercarte hasta San Lorenzo del Escorial a visitar una gran maravilla como es El Monasterio de El Escorial donde están enterrados varios Reyes de España e infantes en el Panteón de los Reyes.

Debes conocer Madrid en todo su esplendor y por ello debes acercarte sin duda al centro de la ciudad y visitar La Puerta del Sol famosa por ser el centro de celebración delo fín de año y año nuevo con sus tradicionales campanadas retransmitidas a toda España en directo por Tv desde hace muchos años, acercarte a La Plaza Mayor de Madrid que es un lugar muy concurrido por los turistas, lleno de actividades y comercios de todo tipo en los soportales de la misma o puedes también si eres amante de la naturaleza y las plantas y flores acercarte al Jardin Botánico de Madrid donde podrás ver todo tipo de plantas e incluso la famosa colección de Bonsáis cedida por el que fue presidente del gobierno Español Felipe Gonzalez.

Sin duda algo realmente imperdible en Madrid es su comida, aquí podrás disfrutar de platos típicos de cocina Madrileña que debes probar si eres de buen comer, la Gastronomia de Madrid ofrece platos tán caracteristicos y conocidos como los callos a la Madrileña, el cocido Madrileño o el popular bocadillo de calamares.

En definitiva esta nueva web sobre Madrid te permitirá informarte un poco de todo antes de iniciar tu viajes a la capital de Espaa, podrás desde aquí buscar tus Vuelos a Madrid al mejor precio buscar entre la extensa selección de Hoteles de Madrid para reservar con tiempo y antelación con la mejor seguridad y garantia.

Si eres joven y buscas Fiesta en Madrid aquí te indican todas las zonas donde podrás disfrutar de grandes veladas, zonas tranquilas, discotecas, bares musicales, grupos en directo, etc.

Además te ofrecen toda la información para moverte por la ciudad en Metro , conocer Madrid en Autobús , los recorridos y horarios si prefieres el tren o en Taxi todo con muchos detalles de paradas, precio de billetes, horarios, planos de estaciones y mucho más.

Con esta Guia de Madrid que te proponemos, seguro que encontrarás la información que necesitas sobre esta ciudad, visítala y conócela.

1 comentario:

  1. Anónimo8:51 a. m.

    Hola soy Noelia de Mexico, quiero agradeceros la informacion que dais sobre Madrid, he visitado casi todos los monumentos y lugares que recomendais, QUE LINDOS, en especial me ha encantado el Palacio de oriente, fue impresionante ver la mesa donde se firmo la adhesion de España a la Union Europea y me queda deslumbrada con la sala de los relojes. Que bien vivian sus reyes.

    Un saludo desde mExico

    ResponderEliminar